NOSOTROS


TALLERES

Partiendo de la necesidad de una nueva manera de enseñar, ya sea por el resultado final o por el proceso, diseñamos talleres enfocados más como obras que como talleres al uso, facilitando el aprendizaje de las distintas técnicas artísticas a partir de la creación de arte en colaboración.

Rompiendo las barreras jerárquicas de la relación Alumno/Maestro, quizá necesarias para la educación convencional, pero contraproducentes para el área artística y la transmisión de herramientas para la creación y la comprensión de arte contemporáneo.

Con nuestros talleres, el conocimiento parte de uno mismo, de las necesidades que se van planteando durante todo el proceso, de la propia experiencia y de los retos o dificultades derivados de la carencia de determinados conocimientos.

Como resultado, el aprendizaje va adaptándose espontáneamente a cada asistente, a la vez todos aprendemos del resto de participantes. Un método que se ajusta a cualquier edad o colectivo, impartido por nuestro colectivo artístico, que incluye educadoras infantiles, monitores de ocio y tiempo libre, licenciados en bellas artes y diseñadores.


MURALES

El arte en la calle ya no es algo subversivo ni contestatario necesariamente, es un hecho que la gente aprecia los murales, tanto los espontáneos como los concertados. Es un medio más de expresar y comunicar muy utilizado por la publicidad, y por zonas urbanas que necesitan renovarse, en eventos e incluso en casas particulares. De forma natural, los murales van formando parte del imaginario urbano, y visten de forma divertida el gris que antes se asociaba al color de una cuidad.

Por ello nos parece interesante que este fenómeno urbano se extienda a pueblos y barrios periféricos, zonas que se pueden enriquecer de forma natural, utilizando materiales del entorno y respetando la idiosincrasia de cada lugar. Se trata de reavivar lugares que no llaman la atención por su falta de confluencia, pero que poseen gran potencial por su particularidad y autenticidad.





















ILUSTRACIÓN Y DISEÑO
Un equipo experimentado en las artes aplicadas: medios masivos, revistas, soporte online, editorial, así como creación de imagen de marca... nos permite abordar cualquier trabajo desde un enfoque impactante y diferenciador, creando conceptos que no solo se adaptan a cualquier medio sino que juegan con el mismo, aportándole un valor agregado artístico, de participación, de cercanía con el público, a la vez que documental, del proceso.

Dándole mucha posibilidad de repercusión en medios masivos, como viralidad en redes sociales, comunidades artísticas, grupos urbanos... dotando al mensaje de un estilo muy directo y potente que no deja indiferente.



GESTIÓN  DE PROYECTOS CULTURALES

Nuestro equipo puede aportar a los proyectos culturales una visión desde dentro. Todos hemos creado y participado en numerosos proyectos artístico, proporcionándonos un enfoque multidiciplinar que nos ayuda a estructurar proyectos con mucha repercusión.

Ya sea para conseguir la participación de artistas, de público en general o para la difusión de los mismos, nos sitúa en una posición muy cercana, con un lenguaje en común y una forma de hacer que ha tenido muy buenos resultados en muchos de los proyectos en los que hemos participado.